• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Reglamento general

Reglamento general

1.- Sé respetuoso y usa el sentido común.

2.- Usa un lenguaje moderado y apto para público de todas las edades.

3.- El exceso de insultos, la rudeza y el acoso no son tolerados. Mantener un ambiente agradable es tarea de todos.

4.- No será tolerado ningún tipo de discriminación por edad, sexo, religión, orientación sexual, posición social o de cualquier otro tipo.

5.- Cualquier intento de vulnerar la seguridad de cualquiera de los servicios de BitlandCraft Network será acreedora a un bloqueo de todos nuestros servicios y se tomarán las acciones legales pertinentes.

6.- Todos nuestros reglamentos aplican por igual sin importar el rango que se tenga dentro de cualquiera de nuestros servicios.

7.- Trata de mantener una ortografía y gramática adecuadas. 

8.- Queda prohibido todo tipo de spam.

9.- Evita compartir enlaces de :

  • Material objetable, que incluye pero no se limita a pornografía, virus, estafas y grupos de odio.
  • Otras webs o servidores.
  • Información personal de otros usuarios. 

10.- Queda prohibido el uso de cuentas múltiples, en caso de intentar evadir una sanción la original será ampliada y en caso de no haber sanción previa en ninguna de las cuentas le será restringido el acceso a una o mas de las multi cuentas de forma permanente. En caso de reincidencia se podría restrigir el acceso a nuestra red por completo.

11.- Queda estrictamente prohibido suplantar o hacerte pasar por algún miembro del staff o administración de BitlandCraft Network.

Reporta problemas o bugs de los servicios que forman parte de BitlandCraft Network. Explotar bugs por cualquier razón que no sea para demostrárselo a algún miembro del Staff que lo solicite resultará en una sanción.


Modificaciones al Cliente

Cualquier modificación al cliente de Minecraft que otorgue ventajas sobre otros jugadores será sancionada ya sea parte del Launcher o como parte de algún mod.

Estos incluyen, pero no se limitan a:

1. Clasificadores de inventario

2. Selección automática de herramientas

3. Minimapas que indican la posición de entidades, o muestran cuevas/subsuelo

4. X-ray

5. Auto-hitters

6. Aimbots

7. Mods de vuelo

8. SmartMoving

9. Kill aura

10. Reach

Sitio web y foros

1. No publicar en el foro temas o mensajes dirigidos a insultar o provocar a otras personas o grupos, y no promover o animar a otros a publicar tales mensajes.

2. No publiques temas o mensajes cuya finalidad sea burlarse de alguien.

3. No responder a temas con texto y/o imágenes irrelevantes, sin sentido, o spam.

4. No "reactivar" temas mediante la publicación de algo que no contribuye de forma constructiva con el tema.

5. Todas las cuestiones personales deben tratarse en privado. Los foros públicos no son el lugar para los conflictos personales.

6. Las críticas al trabajo de los demás, tanto el Staff y la comunidad en general, debe ser entregado con cortesía y respeto personal.

7. No hacer temas sólo para anunciar que está dejando el juego o el servidor. Se pueden hacer excepciones si usted está dejando de jugar por una razón muy interesante, como que te estás muriendo, o estas de vacaciones.

9. Evita responder  a un tema que crees que está violando las reglas, presentará un informe en su lugar.

10. No abuse de BBcodes en los foros o perfiles personales de una manera que dificulte la navegación o legibilidad.

11. Nota Tu perfil o información de contacto puede ser borrada sin previo aviso.

Discord

1.- Procura mantener un lenguaje a apropiado y respetar a los demás usuarios.

2.- Prohibido el spam y pasar enlaces ajenos a BitlandCraft Network.

3.- No insultar o amenazar al servidor, staff o a otros usuarios.

4.- Queda estrictamente prohibido suplantar a otros usuarios.

5.- Tu nombre en Discord debe ser tu nombre en el juego o alguna variación fácil de identificar.

6.- Cualquier tipo de comportamiento inapropiado que sea expuesto en cualquiera de los canales de voz o texto será motivo de una sanción acorde a la gravedad del mismo.

7.- Mantenga la discusión dentro de los canales apropiados.

Debes tener en cuenta que si comentes alguna falta grave te puedes hacer acreedor a un baneo permanente dentro de el servidor Discord y este podrá ser extendido a toda la red de BitlandCraft.

Servidor del juego (mc.bitlandcraft.net)

Cada modalidad tiene un reglamento distinto que puedes consultar con el comando /rules dentro de cada una. Sin embargo, contamos con un reglamento global que aplica para todas las modalidades y lobbys.

1. No envíes mensajes que alienten a otros jugadores de desconectarse del servidor.

2. Por favor, no acuses públicamente a ningún jugador de usar hacks. Si crees que un jugador está usando hacks o rompiendo cualquiera de las normas, crea un reporte en el foro destinado a este fin o directo con algún miembro del staff mediante un mensaje privado.

3. Queda estrictamente prohibido puede enlazar a, o solicitar a otros jugadores a unirse a cualquier servidor público o privado que no forme parte de BitlandCraft Network.

4. Tu nombre de usuario debe ser apropiado, de lo contrario se te puede solicitar el uso de otra cuenta o un cambio de nick.

5. Queda estrictamente prohibido cualquier tipo de discriminación por motivos de sexo, raza, religión o nivel socioeconómico. (Cualquier tipo de discriminación no mencionada igual será creedora a sanciones)

6. Prohibido cualquier tipo de acoso a otros usuarios.

7. Debes mantener un lenguaje moderado y apto para jugadores de todas las edades.

8. Cualquier bug que sea descubierto debe ser reportado y su aprovechamiento será sancionado.

Consecuencias

1. Los jugadores pueden recibir una advertencia en el juego o una infracción por romper cualquiera de las reglas mencionadas anteriormente, dependiendo de la gravedad de la infracción.

2. La gravedad de la infracción se basa normalmente en las infracciones anteriores del jugador o el daño a la dinámica de juego de otros jugadores.

3. Los jugadores con repetidas advertencias sobre la misma regla puede ser baneados temporal o permanentemente sin previo aviso.

4. No se permite la evasión baneo, y dará lugar a una prohibición permanente para todas las cuentas alternativas asociadas. Las cuentas alternativas no serán desbaneadas una vez expiró la prohibición original, y la prohibición inicial se podrán ampliar hasta tres veces la longitud de la prohibición inicial.

5. Los jugadores que violen las normas de cualquier servicio, incluyendo los servidores de juegos, voz o los foros, pueden ser baneados de cualquier o de todos nuestros servicios.

6. Los baneos en el servidor de juego podrán ser apelados únicamente a través del foro destinado a este fin y apegados a la plantilla de apelación. Cualquier apelación presentada por otro medio no será tomada en cuenta.

7. Proporcionar información y/o pruebas falsas para una apelación podrá resultar en una extensión de la sanción o un baneo permanente de nuestros servicios.

8. Generar un reporte con pruebas falsas será acreedor a una sanción.

9. Los reportes deberán ser presentados con apego a la plantilla de reportes, en caso de no incluir pruebas (Capturas de pantalla o video) el reporte no podrá ser tomado en cuenta.

Notas

Cualquiera de nuestros reglamentos esta sujeto a cambios con o sin previo aviso

Cada usuario es responsable de estar al tanto de los posibles cambios en las normas.

Nos reservamos el derecho a banear o desbanear a cualquier jugador de cualquiera de los servicios de BitlandCraft Network por cualquier razón sin previo aviso.

Todas las infracciones están sujetas a discreción del Staff.

Para asuntos relacionados con la tienda web deberás revisar nuestros Términos y condiciones.